Linkin Park – Leave Out All the Rest

OLVIDA TODO LO DEMÁS

Soñé que estaba perdido
Tú estabas tan asustada
Pero nadie nos escucharía
Porque a nadie más le importaba

Después de mi sueño
Desperté con este miedo
¿Qué estaré dejando
Cuando termine aquí?

Así que si me preguntas
Quiero que sepas que…

Cuando mi hora llegue
Olvida todos los errores que he cometido
Ayúdame a dejar razones para ser recordado
Y no me reenvíes
Cuando te sientes vacía
Manténme en tu memoria
Y olvida todo lo demás
Olvida todo lo demás…

No tengas miedo
Te doy mis latidos
He compartido lo que hice

Soy fuerte solo de fachada
Pero no por dentro
Nunca he sido perfecto
Pero tampoco lo has sido tú

Así que si me preguntas
Quiero que sepas que…

Cuando mi hora llegue
Olvida todos los errores que he cometido
Ayúdame a dejar razones para ser recordado
Y no me reenvíes
Cuando te sientes vacía
Manténme en tu memoria
Y olvida todo lo demás
Olvida todo lo demás…

Olvidando
Todo el dolor interior que aprendiste a esconder tan bien
Pretendiendo
Que alguien más puede venir a salvarme de mí mismo
No puedo ser quien eres tú

Cuando mi hora llegue
Olvida todos los errores que he cometido
Ayúdame a dejar razones para ser recordado
Y no me reenvíes
Cuando te sientes vacía
Manténme en tu memoria
Y olvida todo lo demás
Olvida todo lo demás…

Olvidando
Todo el dolor interior que aprendiste a esconder tan bien
Pretendiendo
Que alguien más puede venir a salvarme de mí mismo
No puedo ser quien eres tú

No puedo ser quien eres tú.

*************************************

