Una desepcion tras otra.
Un ejemplo que cae y cae.
Un sueño que rompe otro.
Somos los hombres corruptos?
 
Desilucion de vida.
Apagon de esperanza.
Criterio ambiguo en
mi falsa identidad.
 
Aquella mujer que ame no es.
Aquel ejemplo que retome tampoco.
Es como chocar contra una pared.
Es como quedar sin ojos.
 
El lugar más extraño es el que
me reconforta, la pequeña luz
que aún veo, me guia, pero es
que siento luchas internas.
 
No se si soy corrupto.
No se si soy frio.
No se si aún amo.
No se si soy.
 
Nadie queda ,nada reconforta.
Alguien que me aconseje, solo mi
razón, entonces cual es mi tutor.
Seran de nuevo mi experiencias?
 
Estoy lejano de nuevo.
A nadie llamo ni clamo.
Corro lejos de todos y
no asimilo lo nuevo.
 
Ser humano moderno sagaz
y unico en su especie, igual en
decadencia, intermedio, sin
influencia, calculador.
 
Es como si oyera las tonadas.
El camino a la no senda.
Donde el trecho es estrecho.
Y pocos pasasn al hecho.
 
Un instituto de ciencias.
Una organización de letras.
Una unidad en el espacio.
Un sueño eregido para pocos.
 
Un circulo visisoso donde
ire dando vueltas, en un
carrusel de ideas , con
filosofias sin reflexionar.
 
Dale a este mundo un
criterio, para seguir diferente.
Algo que ejemplifique  algo , algo (…)
Para sentir felicidad y seguir.
 
Y asimilar lo nuevo.
Abrir las puertas.
Alcanzar mis sueños.
Y creer de nuevo
 
21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21
                    MEMIUXTEC
 
 
 
——————————————–
 
 
 
 
 
